martes, julio 26

Vestido coral de ganchillo - Coral crochet dress


Buenas
Sigo buscando el vestido que me llame la atención
no es que no me gusten
al contrario 
*casi*todos me gustan
pero es una obra un poco larga 
 claro
 a mitad de mi trabajo 
no me gustará ver otro que me guste  más del que estoy haciendo

Este me ha gustado bastante
además de ser original..


Un buen trabajo


¿que os parece a vosotras?

Seguiré indagando un poco mas...
lo peor es que es que el próximo dilema será el color
pero lo dejaré para una próxima entrada
*taluego *....

2 comentarios:

  1. Estou apaixonada por este modelito. Estou tentando faze-lo pra mim mas as dificuldades são enormes. Você poderia auxiliar-me? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,gracias por visitarme...te diré que eu tampoco fiz este modelo o grafico e un tapete de mesa....estou buscando como facer a parte dos hombros....pienso que primero lo hare con un papel sobre mi propio cuerpo y luego lo cojere como nuestra....me llevará un tiempo sacarlo pero lo hare lo mas rapido posible....

      Eliminar

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas